Zaldivia cumplirá cinco años en Chile y puede ser opción en la Roja
Colo Colo Selección

Manuel De Tezanos postula a Matías Zaldivia para la Roja: "Es un jugador rápido y con personalidad"

El defensa argentino de Colo Colo comenzará los trámites para nacionalizarse el próximo año y por eso el periodista lo ve como una opción en la Selección chilena.

escrito por
Sebastián Marcel

Zaldivia cumplirá cinco años en Chile y puede ser opción en la Roja

Zaldivia cumplirá cinco años en Chile y puede ser opción en la Roja (Foto: Twitter / Agencia UNO)

Matías Zaldivia cumplirá cinco años en Chile en 2021 y ya anunció que hará los trámites para conseguir su nacionalidad chilena, por lo que también puede transformarse en una alternativa para la Roja de cara al proceso clasificatorio a Qatar 2022.

"La selección es algo muy lindo y si me llega a tocar a futuro me encantaría", reconoció el central a CDF y su ilusión encontró el apoyo de Manuel De Tezanos en su espacio de Deportes en Agricultura.

"Me encantaría que fuera delantero Zaldivia, pero sí, el Zaldivia justo previo a la lesión estaba en un muy buen momento. Era el titular indiscutido en Colo Colo. A veces salía Barroso o Insaurralde pero el que siempre estaba era Zaldivia", destacó el periodista.

En esa línea, Manoel agregó los atributos que el zaguero de Colo Colo puede dar a la selección. “Es un jugador rápido, con personalidad, ganador de partidos importantes. Creo que sí, si está en buenas condiciones no nos sobra nada (en la selección)", complementó.

De todas maneras, Cristian Caamaño puntualizó en las complicaciones que tendría Zaldivia para hacerse un espacio en la defensa nacional. "Están Paulo Díaz, Maripán, Enzo Roco, con más regularidad en Turquía, y Lichnovsky. (A Zaldivia) hay que verlo, si va a dar un salto o sigue acá, porque sabemos que la liga no es tan exigente y puede complicarlo a él en su crecimiento futbolístico", comentó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;