Esteba Paredes dirá adiós al fútbol profesional durante este mes. El atacante define los últimos detalles para su despedida que se desarrollará en el Estadio Monumental y que contará con la presencia de grandes invitados y un amistoso internacional entre Colo Colo y Colón de Santa Fe de Argenitna. 

El próximo 25 de marzo en La Ruca, Paredes hará su despedida definitiva de los terrrenos de juego. El espectácula que comenzará a las 19 horas tendrá un duelo donde jueguen todos los futbolistas invitados por el goleador histórico, un show musical y un partido donde participará el primer equipo de Colo Colo con Esteban Paredes contra Colón de Santa Fe, escuadra que fue invitada para la ocasión. 

Durante la jornada, se confirmó por el propio Manuel Neira, que será también uno de los invitados por el ídolo colocolino. Manolete, como era apodado, agradeció el gesto de Visogol mediante una publicación en su Instagram oficial. "Que privilegio poder estar en tu despedida goleador @e.paredes7!", escribió el campeón en la quiebra. 

La invitación recibida por Manuel Neira

La invitación recibida por Manuel Neira

¿Qué otros futbolistas vendrán a la despedida de Esteban Paredes?

En la antesala del duelo ante Magallanes, jugado el domingo 5 de marzo en el Monumental y que terminó con victoria para los Albos, fue el propio Paredes quien dio señales de quién estará el próximo 25 de marzo en La Ruca. Entre los invitados destacan Arturo Vidal, Justo Villar, Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Ezequiel Miralles y Jaime Valdés. Además de ellos, también quiere que Pablo Guede, quien fuera uno de sus entrenadores en su estadía en el Cacique, venga al reducto deportivo de Macul. 

Recordemos, que durante estas semanas, Paredes se sumará a los entrenamientos físicos junto con el plantel de honor de Colo Colo, con el objetivo de colocarse a punto en lo físico para llegar en buenas condiciones a su despedida.