Esteban Paredes sólo se enfoca en llegar en las mejores condiciones físicas a su partido de despedida programado para el 25 de marzo. Para ello, el goleador histórico del fútbol chileno comenzará a entrenar esta semana junto al plantel de Colo Colo, donde de paso aprovechará de arengarlos de cara al Superclásico.

Obvio, les daré unos consejos y alentaré a los muchachos. Se viene un partido importante para el fútbol chileno, para Colo Colo y esperemos mantener la paternidad”, dijo en su llegada al Estadio Monumental para presenciar el partido con Magallanes.

Entrenamiento para su despedida

Ya entrando de lleno a sus entrenamientos para su adiós del fútbol, el Tanque reveló que Gustavo Quinteros fue quien le permitió poder estar junto al equipo durante estas semanas.

Tuve una conversación hace más de tres meses con el profe Gustavo, me abrió las puertas para poder entrenar, prepararme para la despedida. Me dijo que viniera, así que del martes en adelante estaré con los muchachos. Entrenaré aparte obviamente, pero físicamente quiero estar bien para la despedida”, profundizó el ídolo.

Finalmente, Paredes entregó algunos detalles de su despedida y dio a conocer ilustres nombres de la historia reciente de Colo Colo que dirán presente en el Estadio Monumental el próximo 25 de marzo.

Arturo (Vidal) viene está claro, porque la selección va a estar acá. Viene Justo Villar que justo vendrá con la selección paraguaya así que lo invité. Vienen (Gonzalo) Fierro, (Julio) Barroso, Ezequiel Miralles, el Pájaro (Valdés). Estamos tratando de contactar a Pablo Guede, pero ni por Instagram me contesta jajaj pero lo quiero invitar”, completó.