Barrios se ganó los elogios de Maradona.
Colo Colo Albos por el mundo

Maradona elogia a Lucas Barrios por tremenda ayuda a Villa Fiorito: "¡Tu mejor gol!"

El astro argentino y actual entrenador de la Pantera en Gimnasia y Esgrima de La Plata publicó una fotografía agradeciendo la ayuda del atacante para los más necesitados en esta crisis sanitaria por el coronavirus.

escrito por
Patricio Echagüe

Barrios se ganó los elogios de Maradona.

Barrios se ganó los elogios de Maradona. (Foto: Archivo)

Lucas Barrios tuvo un gran gesto humanitario en medio de esta pandemia enviando una ayuda importante de alimentos e insumos básicos para la gente que vive en Villa Fiorito, lugar donde nació y creció el astro argentino Diego Maradona.

El mismo 10 argentino, quien actualmente es entrenador de Lucas en Gimnasia y Esgrima de La Plata, agradeció el enorme gesto del ex atacante del Cacique, publicando un sentido mensaje en su Instagram personal.

Lucas Barrios arribó en el presente 2020 al equipo dirigido por Maradona.

“Muchas gracias Lucas Barrios por esta donación para la gente de Villa Fiorito. ¡Tu mejor gol!“, publicó la leyenda argentina por medio de una publicación en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias @LucasBarrios_Oficial por esta donación para la gente de Villa Fiorito. Tu mejor gol! ❤️

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Argentina es uno de los países en Sudamérica que más medidas drásticas ha tomado para detener el avance del coronavirus. Hasta ahora se han encontrado más de 30 mil casos positivos con un saldo de 854 víctimas fatales.

Lucas Barrios renovó hace algunos días su vínculo con el cuadro dirigido por Diego Armando Maradona, afirmando que fue el mismo astro argentino quien pidió que se quedará en el equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;