Lucas Barrios tuvo un gran gesto humanitario en medio de esta pandemia enviando una ayuda importante de alimentos e insumos básicos para la gente que vive en Villa Fiorito, lugar donde nació y creció el astro argentino Diego Maradona.

El mismo 10 argentino, quien actualmente es entrenador de Lucas en Gimnasia y Esgrima de La Plata, agradeció el enorme gesto del ex atacante del Cacique, publicando un sentido mensaje en su Instagram personal.

“Muchas gracias Lucas Barrios por esta donación para la gente de Villa Fiorito. ¡Tu mejor gol!“, publicó la leyenda argentina por medio de una publicación en sus redes sociales.

Argentina es uno de los países en Sudamérica que más medidas drásticas ha tomado para detener el avance del coronavirus. Hasta ahora se han encontrado más de 30 mil casos positivos con un saldo de 854 víctimas fatales.

Lucas Barrios renovó hace algunos días su vínculo con el cuadro dirigido por Diego Armando Maradona, afirmando que fue el mismo astro argentino quien pidió que se quedará en el equipo.