La suplencia de Arturo Vidal fue una de las grandes sorpresas
Colo Colo España

Marca no comprende la suplencia de Arturo Vidal en la Copa del Rey: "Es una decisión difícil de entender"

Hugo Cerezo no comprende como Ernesto Valverde dejó fuera al King de su once inicial. Algo que también se vio reflejado en la encuesta del importante medio deportivo español, en el cual un 82% de los votantes consideró que no fue acertada la decisión del DT.

escrito por
Brian Olivares

La suplencia de Arturo Vidal fue una de las grandes sorpresas

La suplencia de Arturo Vidal fue una de las grandes sorpresas (Foto: Agencia Uno)

Arturo Vidal no entró de titular en la derrota 2-1 del Barcelona ante el Valencia en la final de la Copa del Rey. Esto desató la polémica, algo que también recogió Marca en la columna de opinión de Hugo Cerezo, periodistas del medio. 

"Sorprende Valverde con la suplencia de Arturo Vidal en la final de Copa, cuando propios y extraños le esperaban, sin ninguna duda, en el once. Prescindió de uno de los jugadores más en forma en este último tramo de temporada y apostó por otros tres que recibieron el alta médica a menos de dos horas del partido", escribió.

"Vidal rindió como pocos en la eliminatoria contra el Liverpool, lo que sin embargo no le valió ni para acabar el partido. De los azulgranas se puede decir que fue el único que compitió (en línea con la denuncia de Messi), demostrando que esos partidos le van a su cresta. Sin embargo, Valverde le relega a la suplencia cuando además no están ni Suárez ni Dembélé", agregó.

En la misma nota realizaron la encuesta: ¿Crees que acierta Valverde dejando a Arturo Vidal en el banquillo? más de 18 mil usuarios votaron y un 82% de estos se inclinó porque la decisión no fue acertada. Finalmente el DT terminó aceptando su error e ingresó a Vidal al inicio del segundo tiempo-cuando estaba 2-0 abajo-en lugar de Arthur.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender