Andrade Cien Almas llegó como el gran exponente latinoamericano de la WWE al show que presentaron las superestrellas de Smackdown Live ayer jueves en el Movistar Arena. El mexicano y pareja de Charllote Flairposó con la camiseta de Colo Colo junto a la Campeona Femenina, Bayley, en la previa al evento.

El mexicano llegó como uno de los más queridos, pero inmediatamente se ganó el odio de los cerca de 9.000 asistentes al decir que Argentina le ganaría a Chile en el amistoso en Estados Unidos. Esto encendió el ánimo de los fanaticos que estuvieron gritandole “7-0” en toda su pelea frente a Apollo Crews. Andrade salió adelante y salió victorioso de Santiago.

Tras el evento el luchador se reconcilió de la mejor forma posible, ya que se puso la camiseta del más grande: “Soy el ídolo y superestrella de WWE, Andrade. Sé que en Chile no están muy contentos conmigo por el 7-0, pero ya pasó. Para que vean que estoy contento de estar en Santiago me puse la camiseta de Colo Colo, para apoyarlos y agradecerles de venir esta noche al Movistar Arena”, dijo limando asperezas y ganandose el cariño del pueblo.