Andrade Cien Almas llegó como el gran exponente latinoamericano de la WWE al show que presentaron las superestrellas de Smackdown Live ayer jueves en el Movistar Arena. El mexicano y pareja de Charllote Flair posó con la camiseta de Colo Colo junto a la Campeona Femenina, Bayley, en la previa al evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@itsmebayley y @andradealmas con la camiseta del más grande ♥️���� �� @teamwwechile

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

El mexicano llegó como uno de los más queridos, pero inmediatamente se ganó el odio de los cerca de 9.000 asistentes al decir que Argentina le ganaría a Chile en el amistoso en Estados Unidos. Esto encendió el ánimo de los fanaticos que estuvieron gritandole "7-0" en toda su pelea frente a Apollo Crews. Andrade salió adelante y salió victorioso de Santiago.

Tras el evento el luchador se reconcilió de la mejor forma posible, ya que se puso la camiseta del más grande: "Soy el ídolo y superestrella de WWE, Andrade. Sé que en Chile no están muy contentos conmigo por el 7-0, pero ya pasó. Para que vean que estoy contento de estar en Santiago me puse la camiseta de Colo Colo, para apoyarlos y agradecerles de venir esta noche al Movistar Arena", dijo limando asperezas y ganandose el cariño del pueblo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@andradealmas se puso la camiseta del más grande tras #WWESantiago ���� �� @wweespanol_

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el