El ídolo del pueblo no ocultó su deseo de ser presidente de Colo Colo en algún momento.
Colo Colo Ídolos

Marcelo Barticciotto: “Me gustaría ser presidente de Colo Colo cuando vuelva a ser un club social”

El ídolo del Cacique afirmó que espera tomar las riendas de su equipo cuando este vuelva a los socios y así seguir los pasos de las instituciones de Argentina.

escrito por
Patricio Echagüe

El ídolo del pueblo no ocultó su deseo de ser presidente de Colo Colo en algún momento.

El ídolo del pueblo no ocultó su deseo de ser presidente de Colo Colo en algún momento. (Foto: Agencia UNO)

El deseo de que en algún momento Colo Colo vuelva a ser controlado por el Club Social y Deportivo al finalizar la concesión de Blanco y Negro es un sueño que alimenta a una gran cantidad de hinchas del Cacique.

Uno de ellos es Marcelo Pablo Barticciotto, quien siempre ha estado relacionado con todas las actividades del CSD y no ha ocultado sus ganas de que Colo Colo vuelva a sus socios, tal y como fue antes de la quiebra.

En conversación con el periodista Fernando Agustín Tapia, el ídolo del Cacique afirmó al ser consultado sobre la posibilidad de ser presidente de la institución que “si es un club social, en algún momento sí. Si Colo Colo vuelve a su gente, a sus raíces, me gustaría”.

Barticciotto sueña con que el Cacique vuelva a sus socios.

“Me gustaría para cumplir un sueño, el de tener miles de socios, el de poder darle beneficios, el de poder tener una infraestructura que para que el socio pueda ir el fin de semana a comerse un asado, a jugar fútbol, a una piscina. Ese es mi sueño, el de tener un club como los que hay en Argentina. Pero necesitamos el apoyo de la gente, porque es difícil sin ellos”, agregó Barticciotto.

Cabe mencionar que el 7 del pueblo es el representante del CSD en la Comisión de Infraestructura y Deportes de Colo-Colo, encargada de remodelar el Estadio Monumental a futuro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles