La partida de Óscar Opazo a Racing Club le trajo dolores de cabeza a Gustavo Quinteros, quien pidió un reemplanzate en su puesto. La búsqueda ha resultado complicada para Blanco y Negro, pues tiene limitantes que el club tiene que cumplir. Así, Marcelo Barticciotto entregó su visión sobre este tema. 

Si bien en un minuto el futbolista de Talleres, Matías Catalán estuvo cerca de arribar a Macul, las negociaciones se complicaron y el defensor terminó firmando su vínculo en el cuadro argentino. Además, en los últimos días, se ha hablado sobre una posible llegada de Raimundo Rebolledo, a quien Gustavo Quinteros conoce de su paso por Universidad Católica. Eso sí, Quinteros está probando nuevas fórmulas, como es posicionar a César Fuentes como lateral derecho. 

En Radio Coopertativa, Barti entregó su opinión con respecto a la posición donde el Cacique busca reforzarse. El ídolo colocolino fue enfático en señalar que "no es necesario traer a alguien como Rebolledo, pero no porque no lo vea bien, ya que es un buen jugador, pero no traería ningún lateral derecho"

El campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo dijo que prefiere seguir dándole oportunidades tanto a Jeyson Rojas como a Bruno Gutiérrez. "Es mejor recuperar a estos dos chicos, pero es mi opinión contra la del DT. Ahora claro, si no confía en estos dos chicos es lógico que quiera traer otro", sostuvo Barticciotto. 

Quien también fuera campeón en la quiebra, se detuvo en Rojas, donde dijo que puede haber algo raro. "Jeyson, un caso extraño, pues fue titular en la campaña de la Promoción y después no jugó más. No sé qué pasó, si perdió la confianza en el DT o no entrenaba bien el jugador en las prácticas. Algo raro hay, pues por algo el técnico lo consideró de titular", cerró Barti.

Recordemos, que desde Colo Colo, durante la última conferencia de prensa, señalaron que trabajar hasta el último día del mercado de pases, que será este miércoles 8 de febrero a las 23:59 horas.