Marcelo Barticciotto entregó su visión del encuentro que sostuvo Colo Colo y Colón, donde el elenco colocolino se impuso ante los trasandinos por dos a cero. El campeón de América con el Cacique fue claro en mencionar que los de Gustavo Quinteros mostraron un progreso con respecto a lo que venían mostrando. 

Durante el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa, el ex futbolista sostuvo que “me parece que Colo Colo dio un paso hacia adelante y no es descabellado que esté pensando en jugar con línea de tres, más allá de ser un partido amistoso, Colón es un equipo competitivo y los tres centrales se vieron bien, seguros y sólidos". 

Junto a lo anterior y pese a destacar que Colo Colo tuvo una subida en su nivel de juego, Barticciotto mencionó que aún les falta por mejorar para ser un conjunto que pueda competir. “Quizás le está faltando para ser un equipo verdaderamente competitivo, que en ciertos puestos o posiciones del juego tenga rendimientos mejores, por ejemplo, los dos por afuera, si está jugando con línea de tres, los dos laterales volantes todavía carecen de importancia”, dijo el ídolo del Cacique. 

Marcelo Barticciotto destacó el partido de Ramiro González

A la vez, el 7 del pueblo tuvo tiempo para referirse al partido de Ramiro González. Sobre el defensor argentino, el ganador de la Copa Libertadores dijo que tuvo un encuentro aceptable donde se le vio de mejor forma. “Hizo un buen partido, un partido que quizás lo termina haciendo dudar al técnico de que quizás con la línea de tres, está más protegido. Ramiro González a mi entender lo vi mucho más cómodo como stopper o tercer central, que jugando con línea de cuatro y quizás eso al técnico lo hace pensar en eso".

El estratega de Colo Colo, Gustavo Quinteros, seguirá tratando de mejorar el rendimiento del equipo durante la semana para enfrentar de la mejor forma a Huachipato el próximo sábado 1 de abril.