Marcelo Barticciotto estuvo presente nuevamente en Al Aire Libre en Cooperativa, el ex futbolista de Colo Colo aprovechó de dar un análisis del momento que vive el Cacique tras la derrota contra Cobresal en el norte. El ídolo Albo también tuvo un minuto para alabar a Damián Pizarro, quien anotó su primer gol en el profesionalismo ante los Mineros. 

El campeón de América fue crítico por la actualidad del elenco Albo, que sumó una caída contundente ante la escuadra de Gustavo Huerta. A pesar de su opinión del funcionamiento y del bajo nivel de algunos futbolistas, el campeón de América con el Eterno Campeón rescató el nombre de Pizarro. 

Consultado por su ingreso, Barticciotto fue claro en que "hay que tener calma, que el hincha tenga calma, no hay que apresurarse, con calma. Cuando un equipo no tiene un sistema aceptable o aceitado para los futbolistas que entran es difícil".

A lo anterior, aprovechó de alabar sus características "hizo el gol, es un delantero potente, fuerte. Me hablaron bien, los defensas titulares como Amor o Falcón dicen que es difícil aguantarlo. Es un chico que tiene personalidad, potencia, que va a todas".

Por otro lado, Colo Colo se preparará para afrontar un duelo amistoso ante Colón de Santa Fe, en lo que será la despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental. Tras ese enfrentamiento, está la posibilidad que el Cacique juegue su duelo pendiente ante Huachipato