Colo Colo vive días intensos con el objetivo de armar rápidamente el plantel para 2022 donde Gustavo Quinteros solicitó tres refuerzos, reemplazar a quienes partan y renovar a gran parte del plantel que terminó en el segundo lugar del Campeonato Nacional 2021

Emiliano Amor y Pablo Solari ya aseguraron su permanencia en el Monumental, Leonardo Gil acerca posturas, mientras que, Vicente Pizarro vive la situación más compleja a la hora de extender su vínculo. Las condiciones para una eventual venta a futuro generan diferencias entre Blanco y Negro y Fernando Felicevich, representante del jugador, situación que Marcelo Barticciotto explicó en Radio Cooperativa.

“Hoy me enteré que el directorio primero le había puesto una cláusula de 5 millones de dólares por el 50% del pase, una locura. Por la presión de Daniel Morón y Edmundo Valladares, esa cláusula la bajaron a 2 millones de dólares por la mitad de pase. Los representantes, Felicevich y compañía, están ofreciendo 800 mil dólares. También me enteré que si suben un poco la puntería, sin llegar a dos millones de dólares, lo estarían arreglando", Señaló Barti. 

Para luego agregar que, “lo que pasa es que no quieren sentar un precedente para que cualquier representante ponga una cláusula ínfima y se lo terminan vendiendo a cualquiera, eso es lo que no quieren que pase. Por el bien de Pizarro deben ponerse de acuerdo”, explicó.
 


De momento en Colo Colo esperan una respuesta por parte del representante para poder seguir teniendo en sus filas a una de las principales figuras del elenco popular.