Hoy se conmemora los 20 años desde que Marcelo Pablo Barticciotto dejó el fútbol. Sin duda una fecha que recordará todo hincha de Colo Colo y que en DaleAlbo decidimos recordar junto al ídolo de la institución.

El 7 del Pueblo dijo presente en el DaleAlbo AM de hoy para recibir las distintas muestras de cariño, tanto de hinchas, como de algunos ex compañeros. Justamente acá, uno que dijo presente, fue José Luis Sierra, quien hizo llorar a Marcelo.

"Agradecer la oportunidad de poder mandar este audio, sobre todo tratándose de una persona a la cual le tengo un cariño especial y la quiero mucho. Me siento orgulloso de haber sido compañero del, pero no solo eso, es una persona cercana dentro del plantel. Marcelo tiene muy merecido este homenaje que se le hace por el tiempo que ha pasado desde que dejó de jugar", expresó en primera instancia.

Después agregó que, "siempre es bueno recordar a los ídolos y él debe ser uno de los ídolos más grandes de la historia de Colo Colo. Mandarle muchísimo cariño y hablar de Marcelo como jugador no tiene mucho sentido porque todos vieron lo grande que fue y yo lo único que me quedo es con esa persona maravillosa y gracias a Dios el fútbol me dio la oportunidad de conocer. Marcelo mandarte un abrazo enorme, mi cariño está y te quiero mucho. Lo mejor para lo que venga siempre".

Ante esto, Marcelo Pablo Barticciotto, mientras hablaba el Coto Sierra, se largó con el llanto de emoción y, al finalizar, el 7 del Pueblo soltó lo siguiente: "Tengo el corazón más apretado que la chucha".