Marcelo Barticciotto y la codicia Copa Libertadores
Colo Colo Copa Libertadores

Marcelo Barticciotto no espera un cambio futbolístico, pero sí uno de actitud: "Contra Paranaense se mostró"

El ídolo de Colo Colo se refirió a lo que será el partido de hoy contra Peñarol por Copa Libertadores.

escrito por
Sebastián Munizaga

Marcelo Barticciotto y la codicia Copa Libertadores

Marcelo Barticciotto y la codicia Copa Libertadores (Foto: Archivo)

A las 19:15 horas todo colocolino tiene una cita con Colo Colo. El Cacique recibirá a Peñarol por la Fecha 3 de la Copa Libertadores, torneo que se reestrena con este encuentro en medio de la pandemia.

Es cierto que el Cacique no viene en un buen momento y desde que volvió el fútbol a Chile no se sabe de victoria, obteniendo dos empates (Unión La Calera y Universidad de Chile) y dos derrotas (Santiago Wanderers y O'Higgins).

Uno que tiene voz autorizada para hablar del Cacique es Marcelo Barticciotto, quien habló como de costumbre con Al Aire Libre en Radio Cooperativa y dio su opinión al respecto de este partido.

"Uno espera que quizás el equipo vaya a mejorar en lo futbolístico, es muy difícil hacerlo de un día para otro, pero espero un cambio de actitud. Quizás cambiar la imagen, contra Paranaense se mostró eso", expresó.

Marcelo Barticciotto en Colo Colo

Para finalizar no tuvo miedo al decir que él prefiere a Brayan Cortés que Miguel Pinto para Copa Libertadores. "Cortés es un arquero que Colo Colo compró para el futuro. Hay que mantenerlo. Cortés tiene para muchos años más en Colo Colo, pero tiene que aprender en el arco", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;