Tras las declaraciones de Ricardo Gareca donde planteó la posibilidad de jugar las eliminatorias con jugadores de las ligas locales, muchos prendieron y armaron un once tentativo de la Roja.

Marcelo Barticciotto fue uno de los que se la jugó y armó un equipo en el que apuesta por la experiencia de hombres como Mauricio Pinilla y Jean Beausejour, pero también con tres valores de Colo Colo.

El comentarista en su espacio de de Radio Cooperativa eligió para el arco de Chile a Brayan Cortés, que estuvo presente en la última Copa América disputada en Brasil en 2019 y ha integrado varias nóminas de Reinaldo Rueda.

Como lateral derecho se juega por otro jugador que ha sido llamado siempre por el técnico colombiano y que también puede jugar por izquierda: Óscar Torta Opazo.

Marcos Bolados es uno de los jugadores seleccionables que tiene Colo Colo

Marcos Bolados es uno de los jugadores seleccionables que tiene Colo Colo

Como centrales, elige a los dos que juegan en Universidad Católica: Benjamín Kuscevic y Valber Huerta. Cerrando la defensa opta por Jean Beausejour, a pesar de que anunció que dejaba la Roja tras la Copa América.

En el mediocampo formaría con cuatro, donde todos sumaron o con la sub 23 o la Adulta: Tomás Alarcón de O'Higgins, José Pedro Fuenzalida y César Pinares de la UC y Pablo Aránguiz de la U.

En ofensiva prefiere la experiencia de Mauricio Pinilla de Coquimbo Unido y alinea también a la gran figura de Colo Colo de este semestre: Marcos Bolados.