Marcelo Barticciotto durante las pruebas de selección de
Colo Colo Colo Colo

Marcelo Barticciotto y el momento de Colo Colo: “Todos deseamos que mejoren y tengan un futuro promisorio”

Desde el primer equipo liderado por Mario Salas, pasando por el femenino y el apoyo a las nuevas generaciones. El 7 del Pueblo habló junto a Umbro de todo un poco.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Marcelo Barticciotto durante las pruebas de selección de

Marcelo Barticciotto durante las pruebas de selección de "Our Game puts in their boots" en el Monumental. (Foto: Umbro Chile.)

Marcelo Barticciotto es un referente de Colo Colo, no solo por la huella que marcó como jugador dentro de la cancha, también fuera de ella. Es en ese sentido que, al ser consultado por el presente del Cacique, Barti señaló que “todos deseamos que mejoren y tengan un futuro promisorio”.

Al mismo tiempo, el 7 del Pueblo reconoció el poderío que poseen los albos, destacando como pilar fundamental a la hora de buscar resultados. El exentrenador del Cacique explicó que “uno confía en que tiene un buen plantel, que tiene muy buenos jugadores y debería mejorar mucho”.

En otro ámbito, el también campeón de la Copa Libertadores tuvo palabras para el plantel femenino de Colo Colo. “Yo creo que cada vez se está metiendo más en la sociedad. Me parece muy positivo para las mujeres que les gusta el deporte y que les gusta el fútbol específicamente”, comentó Barti. Además, resaltó que “Colo Colo puede llegar a ser una puerta para que los demás clubes también le den la importancia que merecen”.

Por si fuera poco, Barticciotto tuvo la oportunidad de pertenecer al staff que eligió al nuevo embajador de Umbro, Matías Tobar, jugador del Gasparín FC de la tercera división del fútbol chileno en la campaña internacional de Umbro llamada “Our Game puts in their boots”. “Es una motivación extra que le da el poder participar y poder hacer realidad sus sueños”, comentó el exjugador del Cacique agregando que es una enorme posibilidad para los chicos que no las tengan.

Marcelo Barticciotto durante las pruebas de selección de "Our Game puts in their boots" en el Monumental.

Umbro contará este 2020 con dos nuevas sorpresas, similares a la campaña “Our Game puts in their boots”, buscando fomentar el incentivo a los futbolistas amateurs de nuestro país.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;