Marcelo Espina
Colo Colo Fichajes

Marcelo Espina advierte escasez de refuerzos para no tapar a los juveniles de Colo Colo

El gerente deportivo del Cacique reveló detalles de algún posible nuevo fichaje para Mario Salas en 2019.

escrito por
Sebastián Munizaga

Marcelo Espina

Marcelo Espina (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo está en Argentina realizando la pretemporada para el duro 2019 con Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana 2019. Mario Salas trabaja con todo el plantel y por la cantidad de torneos se espera que lleguen más refuerzos a Macul.

Marcelo Espina, gerente deportivo de Blanco & Negro, habló en conferencia prensa y reveló que podría llegar alguien más, pero que no es prioridad un nuevo fichaje para no tapar a las futuras promesas colocolinas. 

"Ojalá el hincha tenga paciencia. Estamos evaluando a otro jugador más. Nosotros queremos un plantel de 26 y 27 futbolistas. No queremos tapar a nuestros futbolistas jóvenes y a eso vamos. No vamos a traer jugadores para tapar. El cuerpo técnico está muy de acuerdo con esta planteamiento, no es algo solo del club. No hay que desesperarse en tener mucho, sino que tener lo necesario y tener bien", explicó.

El ídolo de Colo Colo también analizó las posibles partidas de Matías Zaldivia y Claudio Baeza. "En estos momentos son futbolistas de Colo Colo y hoy tengo que decir que los jugadores estarán en la Noche Alba", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias