El gerente deportivo se refirió al castigo para el DT.
Colo Colo Institucional

Marcelo Espina no dramatizó con la sanción definitiva a Mario Salas: "Ya pensábamos que le iban a dar un partido"

El DT del Cacique fue castigado por una fecha en el Campeonato Nacional por su celebración en el superclásico y no podrá dirigir hoy ante Huachipato. 

escrito por
Nicole Acuña

El gerente deportivo se refirió al castigo para el DT.

El gerente deportivo se refirió al castigo para el DT. (Foto: Agencia UNO)

El Tribunal de Discplina determinó que la celebración de Mario Salas en el superclásico frente a Universidad de Chile fue un error y decidió citarlo de oficio para que hiciera sus descargos. Finalmente, el DT del Cacique fue sancionado con una fecha de suspensión en el torneo

En conversación con Radio ADN el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, mantuvo su postura frente a la situación defendiendo al Comandante, y no dramatizó por la suspensión:

"Después de la citación ya pensabamos que lo iban a suspender por un partido. Fuimos al descargo correspondiente, lo hizo bastante parecido a lo que hizo frente a la prensa la semana pasada, pero cuando salimos los dos pensabamos que le iban a dar un partido asi que tampoco nos sorprendimos", expresó. 

En el diálogo con Los Tenores, el Calamar hizo su descargó eso si respecto a la primera decisión del Tribunal: 

"Creemos que no debería ni siquiera haber habido citación por el contexto en el que fue el partido, por lo que viven los entrenadores en cada uno de los juegos.. porque los entrenadores, y no lo digo solo por Mario, estan tensos en el juego, tensos por lo que se genera alrededor y bueno, hay muchas cosas que no les favorece a ellos en el partido como las cámaras, los micrófonos, y lamentablemente sucedió lo que sucedió. No hay que darle más vueltas al tema", sentenció Espina. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro