Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo.
Colo Colo Institucional

Marcelo Espina no quiere ver al archirrival en la B: "La U y Colo Colo se necesitan mutuamente"

El gerente deportivo enfatizó en que es importante para el fútbol chileno que los azules se mantengan en Primera División. 

escrito por
Nicole Acuña

Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo.

Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo salió victorioso del último superclásico del fútbol chileno jugado hace días atrás, situación que hundió un poco más al archirrival en el fondo de la tabla de posiciones del campeonato local. 

En medio de la pelea del archirrival por no descender, el gerente deportivo de Colo Colo aseguró que no es bueno para nuestro balompié criollo que un equipo como Universidad de Chile se vaya a Primera B:

"No quiero y no deseo que descienda la Universidad de Chile. La U y Colo Colo a pesar de la rivalidad que hay se necesitan mutuamente (en lo deportivo y en lo económico), y porque además no le viene bien a nadie", expresó Marcelo Espina en conversación con Radio ADN.

 El Calamar agregó que la U "va a salir de esta situación por mérito propio, debieran tener más puntos de los que tienen. La verdad que no quiero, y lo digo con suma honestidad. Que no los tuviesemos en la primera división sería un golpe duro", cerró. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;