Uno de los más criticados dentro de Blanco y Negro en la actualidad es Marcelo Espina, quien desde febrero no enfrentaba a los medios de comunicación. Hoy salió a dar la cara en medio de la crisis dirigencia y futbolística.

El ídolo del Cacique tiene a muchos colocolinos pidiendo su salida por los reiteradas malas acciones como gerente deportivo: el viaje a Brasil por Scolari, contratación de Leonardo Valencia, fichaje frustrado de Nicolás Díaz, etc.

Es por eso que, ante la pregunta de DaleAlbo sobre qué más tiene que pasar para renunciar a su cargo como gerente deportivo, el Calamar habló y mantuvo su postura de seguir pese a todo.

"Es normal que la gente tenga opiniones, es hay que entenderlo y saberlo. Pero la gente se manifiesta por resultados, es entendible. Eso es todo, sigo trabajando con el mismo profesionalismo de siempre y tratando de mejorar algunas cosas que pude haber hecho mal, pero consciente que hago todo con seriedad y transparencia", expresó.

Además agregó del silencio en las últimas semansas. "Evaluamos cada una de las situaciones, fundamentalmente con los que se van lesionando y hasta que no tenemos el parte médico, no podemos informarlo. Cometeríamos un error si apenas un jugador se lesiona salimos a dar una explicación. La prensa hace que las cosas salgan antes de lo normal, pero no podemos manejarlo. A medida que tenemos la información, la vamos dando. No hay ninguna intención de ocultar nada", sentenció.