Marcelo Espina
Colo Colo Colo Colo

Marcelo Espina se hace el loco y esquiva una posible renuncia a Colo Colo

El gerente deportivo del Cacique enfrentó a los medios de comunicación en medio de la polémica que existe entorno a la suspensión del partido contra Deportes Antofagasta.

escrito por
Sebastián Munizaga

Marcelo Espina

Marcelo Espina

Uno de los más criticados dentro de Blanco y Negro en la actualidad es Marcelo Espina, quien desde febrero no enfrentaba a los medios de comunicación. Hoy salió a dar la cara en medio de la crisis dirigencia y futbolística.

El ídolo del Cacique tiene a muchos colocolinos pidiendo su salida por los reiteradas malas acciones como gerente deportivo: el viaje a Brasil por Scolari, contratación de Leonardo Valencia, fichaje frustrado de Nicolás Díaz, etc.

Es por eso que, ante la pregunta de DaleAlbo sobre qué más tiene que pasar para renunciar a su cargo como gerente deportivo, el Calamar habló y mantuvo su postura de seguir pese a todo.

"Es normal que la gente tenga opiniones, es hay que entenderlo y saberlo. Pero la gente se manifiesta por resultados, es entendible. Eso es todo, sigo trabajando con el mismo profesionalismo de siempre y tratando de mejorar algunas cosas que pude haber hecho mal, pero consciente que hago todo con seriedad y transparencia", expresó.

Marcelo Espina en Colo Colo

Además agregó del silencio en las últimas semansas. "Evaluamos cada una de las situaciones, fundamentalmente con los que se van lesionando y hasta que no tenemos el parte médico, no podemos informarlo. Cometeríamos un error si apenas un jugador se lesiona salimos a dar una explicación. La prensa hace que las cosas salgan antes de lo normal, pero no podemos manejarlo. A medida que tenemos la información, la vamos dando. No hay ninguna intención de ocultar nada", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro