Colo Colo vs Deportes Antofagasta se suspendió ante la presencia del Covid-19 en el Estadio Monumental, en otra muestra clara del tremendo desorden que hay en Blanco y Negro y que tienen al Cacique inmerso en una delicada crisis deportiva e institucional.

En ese sentido el periodista de ADN Radio, Juan Cristóbal Guarello, le disparó con todo a Marcelo Espina, a quien apuntó como uno de los máximos responsables del tremendo mamarracho que se vivió en esta jornada en el recinto de Pedrero.

“Lo de Colo Colo es una pillería ordinaria, que es inaceptable. El fútbol chileno no puede seguir así. Marcelo Espina debe renunciar ahora, no pude seguir en el club, ahora mismo debería estar tomando un taxi a su casa”, afirmó el periodista.

“Que Colo Colo no tuviese listas sus cosas para entrenar te dice algo. La tenían lista desde antes para no jugar. No tiene sentido. Es una vergüenza”, agregó.

Además, el comentarista se dio el tiempo de repasar a la ANFP por la decisión de suspender el partido. “Queda claro que, según el reglamento de la ANFP, que fue hecho en conjunto con el MINSAL, no está contemplada la suspensión de un partido por un positivo. No está contemplado, la ANFP está violando su propio reglamento”, declaró.

El duelo entre albos y pumas no se pudo jugar. | Foto: Agencia UNO.

El duelo entre albos y pumas no se pudo jugar. | Foto: Agencia UNO.

“Lo que la ANFP hizo hoy es antirreglamentario, por más que Paula Daza haya llamado para no jugar. Colo Colo hizo todo lo posible por no jugar el partido, no lo jugaron, pero lo que es peor, por reglamento no correspondió suspender este partido. Así está el fútbol chileno”, concluyó el periodista.

Desde Colo Colo siguen en silencio respecto a esta triste noticia, publicando apenas en Twitter la suspensión del encuentro ante el cuadro puma y afirmando que habrá una nueva programación por confirmar.