Marcelo Espina habla del nuevo DT
Colo Colo Colo Colo

Marcelo Espina vuelve a insistir que no ha conversado con entrenadores para reemplazar a Gualberto Jara

El gerente deportivo del Cacique habló con los medios la tarde de ayer y tocó varios temas importantes.

escrito por
Sebastián Munizaga

Marcelo Espina habla del nuevo DT

Marcelo Espina habla del nuevo DT (Foto: Agencia Uno)

Uno de los más criticados en la actualidad en Colo Colo es Marcelo Espina. El gerente deportivo ha estado al debe por sus decisiones y después de siete meses enfrentó a los medios.

El Calamar tuvo una breve conferencia de prensa, donde volvió a ratificar, de cierta forma, que Gualberto Jara, ya que explicó que no han buscado entrenadores para la banca colocolina.

"No hemos conversado con entrenadores. Se los manifesté varias veces desde que llegué. Cuando contratamos a (Mario) Salas, esperamos que el entrenador anterior dejara su cargo y cuando salió él, me demoré una semana en volver a contactarme con algunos entrenadores hasta que vino lo de la pandemia", expresó.

Además agregó que el Cacique solo piensa en el partido de este martes por Copa Libertadores de América, cuando enfrenten a Peñarol en el estadio Centenario a las 19:15 horas.

Colo Colo vs Antofagasta, suspendido

"Hoy estamos compenetrados en poder afrontar el partido del día martes, que es muy importante, estamos en un grupo muy parejo donde seguimos dependiendo de nosotros, nos queda un partido de visitante y de local e, independientemente de lo que pase el martes, nuestras chances de seguir avanzando en la Copa Libertadores están relacionadas al último partido ante Wilstermann en Santiago", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro