Marcelo Oyarzún es el histórico preparador físico del Colo Colo campeón de la Copa Libertadores de 1991 y quien encabezó la recordada pretemporada en la leonera.

En conversación con el programa Después te Explico de Redgol, el actual PF de Santiago Wadnerers reveló que tuvo un llamado para trabajar en Universidad de Chile junto a Luis Bonini, cuando el entrenador era Sebastián Becaccece.

 

"Yo estaba en San Luis cuando recibo un llamado de Universidad de Chile para hacer dupla con Luis Bonini y suceder a un PF (Marcelo Geralnik) que había traído Sebastián Beccacece", comenzó.

Oyarzún reconoció que su respuesta fue una negativa rotunda y no es precisamente por su pasado en el Cacique.

"Inmediatamente le dije a esa persona que no iba a trabajar con Beccacece porque me parecía poco ético, había llegado mal a la U estando Lasarte se había entrometido antes del último partido hablando con los jugadores, y desde afuera me parece que él trajo a un preparardor físico desde Rosario y como no le fue bien, le echó la culpa al PF y también quiso sacar gente del cuerpo médico como si todos tenían la culpa menos él", detalló.

El recordado PF dejó claro que no tiene una buena opinión del actual entrenador de Racing. "Dije de inmediato que no trabajaría con Beccacece. Creo que no hay una segunda oportunidad para una primera mala impresión. Él llegó mal y así le fue", cerró.