Colo Colo se prepara para enfrentar a Deportes Antofagasta en el Monumental donde espera mantener la racha que lo tienen con un pie en la final de la Copa Chile y en el segundo lugar del Campeonato Nacional. Viene de golear 4-0 a Unión Española en una de sus mejores actuaciones del año. Situación que fue festejada por los hinchas y uno de los máximos ídolos de la historia del club.

Para Marcelo Pablo Barticciotto, el rendimiento del Cacique subió considerablemente, situación que obliga a los rivales a tomar precauciones y asumir otra actitud a la hora de salir a la cancha. 

"En el Campeonato pasado estos partidos no los ganabas y menos, con esta contundencia. El equipo está con confianza, aceitado, con buen rendimiento, los jugadores en su peak de rendimiento y los equipos ahora lo respetan y no lo atacan", manifestó Barti en Radio Cooperativa.

Para el actual comentarista de radio y televisión existen fórmulas para enfrentar al elenco popular, pero el momento albo dificulta cualquier planteamiento. "Yo creo que a Colo Colo hay que atacarlo para ganarle, tomando las precauciones debidas, pero se nota que el equipo está con confianza, pasando por un buen momento y es difícil ganarle", Finalizó el Siete del Pueblo.
 

 

Por lo pronto, Colo Colo prepara el partido ante Los Pumas con el objetivo de conseguir una victoria que le permita estar al menos 24 horas en la cima de la tabla de posiciones y esperar que Unión La Calera ceda puntos ante Universidad de Chile para ser líder exclusivo del torneo.