Mario Salas se deshizo en elogios para Esteban Paredes tras conseguir el gol 215 que le permitió igualar a Chamaco Valdés como máximo goleador de campeonatos de Primera División pero, pese a ello, la relación no parece ser fluida entre ambos.

O al menos así lo dejó en claro Marcelo Vega en el programa Todos Somos Técnicos de CDF. “De que hay problemas, hay, uno sabe. No necesariamente el técnico tiene que ser amigo del jugador, pero hay problemas. Está lo de Orión, lo del contrato para el otro año, no se han acercado, lo mismo con otros jugadores para hablar si siguen o no y ellos quieren seguir”, manifestó.

Además, Toby recalcó que el tema es “hasta con Marcelo Espina, que es el gerente deportivo. El que decide es Mario (Salas) y está en su derecho. Más allá de lo que uno quiera como hincha, me parece que es una decisión de Mario. Pero hay una molestia y no es de ahora, viene de principios de año”.

Paredes terminará contrato con Colo Colo en diciembre y aún no decide qué hará, pese a que había anunciado su retiro. Harold Mayne-Nicholls, por su parte, ya dijo que continuará en Pedrero “dentro o fuera de la cancha”.