Vega se fue con todo
Colo Colo Selección

Marcelo Vega en picada contra los referentes de la Roja: "Decirse las cosas por redes sociales es de cagón"

El ex volante criticó con dureza las actitudes de Claudio Bravo y Arturo Vidal, quiénes tienen un evidente distanciamiento tras los dichos de la esposa del portero en su cuenta de Instagram.

escrito por
Sebastián Marcel

Vega se fue con todo

Vega se fue con todo (Foto: CDF)

Claudio Bravo regresó a la Roja, pero no se reencontró con Arturo Vidal ni Gary Medel, por lo que no se ha zanjado el conflicto que se generó por los dichos de Carla Pardo, esposa del portero, en su cuenta de Instagram, donde destapó indisciplinas en el camarín.

Marcelo Vega criticó con todo las actitudes de los estandartes de la Generación Dorada en el programa Todos Somos Técnicos de CDF. "Nos critican, nos mandan cosas, pero se esconden. Decirse las cosas por redes sociales es de cagón. ¿Por qué no se juntan y se dicen las cosas a la cara?", fustigó.

El Tobi puso como ejemplo la distante relación que tenían Iván Zamorano con Marcelo Salas, los referentes nacionales de sus años como futbolista.

"Yo recuerdo que Zamorano y Salas, tenían problemas, no se llevaban, no con este nivel de problemas, pero eran mucho más inteligentes que estos jugadores y lo supieron llevar. Por eso los dos fueron goleadores, sin mandarse mensajes", detalló.

El ex volante también tuvo comentarios para las declaraciones de Bravo tras la derrota con Honduras, donde entre otras cosas, pidió el retorno de Marcelo Díaz.

"Lo de Bravo es un gallito producto de que no le dieron la capitanía. Cuando Aránguiz se negó y el único que iba quedando era él. Le hizo un gallito y no le dio la jineta, se la dio a Díaz, que lleva muy poco tiempo en la selección. Le dolió, por eso da de la nada estas declaraciones de que tiene que estar Marcelo Díaz, algo que a él le duele, le pica", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias