Colo Colo vive un gran momento en el Campeonato Nacional. Es el líder exclusivo y le sacó una ventaja de cinco puntos a sus más cercanos perseguidores. Situación que lo tiene como principal candidato a quedarse con el título. Sin embargo, en el plantel son cautos y solo se enfocan en el próximo rival.

Marcos Bolados, es una de las piezas importantes en el esquema de Gustavo Quinteros y fue el encargado de llamar a la calma respecto a quienes ya aseguran que el Cacique será el campeón de la competencia y solo se mentaliza en el duelo ante Huachipato, próximo rival del elenco popular. 

“Nos quedan nueve partidos, son nueve finales que las tomamos así y si vamos partido a partido, programándonos para ganar cada partido, no debemos preocuparnos de los otros rivales, nosotros tenemos la llave como se dice”, aseguró el atacante albo. 

Bolados también tuvo palabras para el desgaste que tuvo el equipo en el último duelo ante Palestino. “Sabíamos que ese partido era duro, difícil, ya que tuvimos dos días de entrenamientos y era complejo porque veníamos todos con una carga y pudimos sacar el partido adelante y es por el desgaste que tuvimos que no se vio un buen juego” aseguró. 
 


Pese a ser uno de los principales delanteros del equipo y ser pieza inamovible en el esquema de Quinteros, Marcos Bolados no es un jugador que acostumbre a hacer muchos goles, por lo mismo le da un doble valor a la anotación en el Superclásico: “Siempre es un gol importante, en un clásico donde jugamos bien y para mí es algo muy importante y eso queda en la historia y estoy feliz con eso”, cerró.