Bolados busca justicia tras lo sucedido con su hijo.
Colo Colo Instagram

Marcos Bolados y su trágica acusación: "Me arrebataron la posibilidad de tener un niño sano ¡Quiero justicia!”

El atacante de Colo Colo se refirió en su Instagram al drama que vive personalmente tras el reportaje realizado por Canal 13, que muestra como su hijo Maxi sufrió una grave enfermedad al nacer y que hoy es motivo por una demanda en contra de la Clínica de Antofagasta.

escrito por
Patricio Echagüe

Bolados busca justicia tras lo sucedido con su hijo.

Bolados busca justicia tras lo sucedido con su hijo. (Foto: Agencia UNO)

Conmoción en el mundo futbolístico generó el reportaje realizado por Canal 13 durante la jornada de ayer y que mostrada el tremendo drama familiar que vive Marcos Bolados en torno a su hijo Maxi, quien sufrió una gran enfermedad al nacer y que motivó que el atacante albo interpusiera una demanda en contra de la Clínica de Antofagasta.

Tras la publicación del reportaje y los múltiples mensajes de apoyo el jugador reaccionó en su Instagram personal, agradeciendo los gestos de los usuarios y ratificando la denuncia contra los responsables.

"Muchas gracias a todos por el apoyo. Si bien la idea inicial no era que declarara yo, ya que las personas que realmente están 24/7 con él son la madre de Maxi y su familia, sentí que era importante compartir este caso, que es uno más de los que tantas familias, víctimas de malas prácticas en partos", publicó Bolados.

Las imágenes del pequeño Maxi calaron hondo en los hinchas.

Agrega que "es difícil para mí abrir mis sentimientos como lo pudieron ver algunos en Canal 13. Sólo quiero que esto se resuelva y sigamos adelante en la denuncia de la injusticia cometida por el doctor".

LA BÚSQUEDA DE LA JUSTICIA

El mensaje del atacante albo no se quedó ahí, ya que ratificó su sed de justicia por todo lo sucedido, apuntando a la Clínica de Antofagasta por la tremenda negligencia médica que cometieron en el parto de su hijo.

El relato de Bolados conmovió al mundo del fútbol.

"Quiero también llegar con este mensaje a todas las personas que también han pasado por esto -ya que son muchos quienes han sufrido con casos similares- y que el conocer mi testimonio les dé más fuerza y ánimo", afirma el delantero albo.

"Atodos quienes están en la misma situación, no tengan miedo y luchen. ¡Advertencia! Busquen asesoría correcta sobre con quien se atienden para tener a su bebé, ya que a mí me arrebataron la posibilidad de tener un niño sano. Todo esto pasó en Antofagasta. ¡Quiero justicia!", concluye el atacante del Cacique.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marcos Bolados H. | Oficial (@marcosboladosh) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender