Marcos Bolados y Betzie López buscan justicia para su hijo, Maximiliano
Colo Colo Marcos Bolados

El duro drama que Marcos Bolados afrontaba en secreto: su pequeño hijo, Maximiliano "está como muerto en vida"

El atacante de Colo Colo y su expareja, Betzie López cargan con una gran pena e impotencia día a día, ya que su hijo Maximiliano padece epilepsia refractaria, tras sufrir una hipoxia prenatal. Ambos hacen público el caso en búsqueda de justicia y agotarán instancias legales contra la Clínica Antofagasta, ya que el pequeño venía sano.

escrito por
Brian Olivares

Marcos Bolados y Betzie López buscan justicia para su hijo, Maximiliano

Marcos Bolados y Betzie López buscan justicia para su hijo, Maximiliano (Foto: T13)

Marcos Bolados explotó en Colo Colo y se ha consolidado como una las figuras del equipo en el último tiempo. Sin embargo, el atacante y su expareja, Betzie López cargan con una gran pena e impotencia, ya que su hijo, Maximiliano de 5 años sufre epilepsia refractaria, tras una hipoxia prenatal durante el parto el 21 de marzo de 2015.

"Esto de mi hijo no todos saben, saben cercanos, amigos. Tengo que hacerlo, no es algo de un capricho, es algo de injusticia", confidenció en conversación con Canal 13 en su casa en Buin.

Además recordó cómo fue el momento que lo hizo sospechar que algo no estaba bien, aquello pasó, tras el encuentro entre Barnechea y Antofagasta en el estadio San Carlos de Apoquindo: "Hice un gol, le dediqué mi gol, sabía que mientras yo jugaba él nacía. Terminó mi partido, agarré el teléfono y no me habló nadie".

Marcos Bolados y Betzi López buscan justicia
Marcos Bolados y Betzie López buscan justicia para su hijo, Maximiliano.

Bolados y López demandaron por negligencia a la Clínica Antofagasta y a un ginecólogo obstetra, pero la causa fue rechazada. Ambos ya apelaron y buscan agotar instancias legales para hacer justicia por Maximiliano. "Tuvo una hipoxia, una asfixia prenatal grave. Fue tanto el daño neurológico, que es como que está muerto en vida", dijo su mamá.

"Lo vi chiquitito en una incubadora, con mínimo 20 cables en el cuerpo, lo que más me costó fue entrenar al otro día. El dolor no te deja escuchar o sentirte bien. Estaba mal, mal. Siempre quise pensar que él estaba bien, sé que él no está bien, siempre quise vivir en esa burbuja, pero no está bien", expresó Bolados quien contó un caso que muchos de sus compañeros en Colo Colo no sabían.

Comunicado de la Clínica Antofagasta
Comunicado de la Clínica Antofagasta

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;