Mario Salas analiza alternativas para el partido ante la UC.
Colo Colo Campeonato Nacional

Mario Salas actualiza la lista de bajas y advierte: “En algún momento nos puede llevar a cambiar el sistema”

El DT de Colo Colo manifestó que los lesionados lo puede hacer decidir por una nueva táctica. Además, recalcó que habrá recuperados para el fin de semana. 

escrito por
Francisco Arellano

Mario Salas analiza alternativas para el partido ante la UC.

Mario Salas analiza alternativas para el partido ante la UC. (Foto: Agencia Uno)

Los lesionados han sido tema en Colo Colo. Y, consultado sobre eso, Mario Salas aclaró que está barajando muchas alternativas ante las sucesivas bajas.

“El tema de las lesiones son muchas y en algún momento nos pueden llevar a cambiar el sistema. Ahora, es algo que todavía no lo tengo definido. Hay algunos jugadores que han entrado y pueden entrar por lesiones puedo modificar el sistema, la táctica o la estrategia. Lo estamos viendo”, reflexionó.

Repasando un poco los “caídos”, el DT detalló que “Mouche sigue entrenando con los kinesiólogos, con el área médica y esperamos que mañana pueda estar con nosotros de forma normal. Darío se integró esta semana. Los demás lo vamos a evaluar”.

Con esto, se espera que ante la UC este domingo a las 12:00 horas tanto Darío Melo como Pablo Mouche estén citados, pero Jorge Valdivia deberá esperar hasta la próxima fecha tras los amistosos de la selección. Esteban Paredes dependerá, tal como ha dicho el Comandante, de una decisión técnica.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias