Mario Salas decidirá si contar con Esteban Paredes.
Colo Colo Plantel

Mario Salas vuelve a ser tajante con Esteban Paredes: “Está a disposición y no ha estado por decisión técnica”

El Comandante reiteró que el ídolo de Colo Colo está disponible y no en la lista de lesionados, pero fue enfático en decir que “el punto final lo pongo yo”. 

escrito por
Francisco Arellano

Mario Salas decidirá si contar con Esteban Paredes.

Mario Salas decidirá si contar con Esteban Paredes. (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes ha sido tema durante esta semana, toda vez que estaba listo para volver ante Curicó y Cobresal pero Mario Salas decidió dejarlo fuera.

Consultado al respecto nuevamente, el DT reiteró que “Esteban Paredes está a disposición”, agregando que “vuelvo a decir lo mismo que dije ese día. Lo puedo decir cantando si les parece seco. Paredes está a disposición y es una decisión técnica. Todo pasa por mí, el punto final lo pongo yo más allá de los reportes médicos. Por eso trato de ser bastante claro. Es una decisión técnica, está a disposición. Está entrenando y puede ir citado y jugar. Veremos qué pasa. Yo no me pongo límites con los tiempos con Esteban”.

Finalmente, aclaró que “si está a disposición puede ser titular o puede que entre después. Son posibilidades”.

Lo más probable es que Esteban Paredes, quien fue sometido a un tratamiento plaquetario en su aductor de la pierna izquierda, sea citado para el partido ante la UC de este domingo a las 12:00 horas, pero que no sea titular y vea algunos minutos en el segundo tiempo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias