Colo Colo no está pasando por un buen momento futbolístico y la opinión pública así lo hace sentir. Mario Salas está siendo fuertemente cuestionado por el paupérrimo rendimiento en este Campeonato Nacional.

Los resultados no han acompañado a Mario Salas y mucho menos el juego del equipo, el cual se ve condicionado por la nula idea de juego colectivo y ataque al arco rival.

Otro de los puntos débiles del Comandante es la defensa, que se ve mermeda fin de semana tras fin de semana por el mal desempeño grupal. Es por eso que Mario Salas buscas alternativas y una de ellas es modificar la zaga defensiva.

Pese a que esta semana el equipo de Mario Salas no ha realizado prácticas de fútbol, en la mente del DT colocolino hay un cambio que planea para enfrentar a Audax Italiano en La Florida.

Según averiguó DaleAlbo, el deseo del Comandante es cambiar de línea de 4 a línea de 3 en la defensa. Teniendo esto en consideración y tomando en cuenta la baja de Matías Zaldivia, la línea sería la siguiente: Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso.

¿Te gusta el cambio?