Paul Fontaine renunció al directorio de Blanco y Negro y, con ello, obliga a que existan elecciones para escoger una nueva conformación de la alta mesa de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo. Es decir, si las acciones le alcanzan a Aníbal Mosa, puede retomar el control y desbancar a Gabriel Ruiz-Tagle.

Ante esto, Mario Salas fue enfático. “Me trato de abstraer. Yo no siento que vaya a variar mucho el tema con la llegada de otra persona. Hasta que no suceden las cosas, no puedo especular” recalcó el Comandante.

Además, el DT dijo que “lo que sí uno siempre quiere es que se privilegie el bien común. Hay un bien superior y ese es Colo Colo. Ese gran escudo está por sobre todas las personas, por sobre cualquier corriente, por sobre cualquier filosofía”.

Finalmente, Salas sentenció que “por más allá de la persona que esté, que en este momento es Gabriel (Ruiz-Tagle) y estamos cómodos con él, nos significa alinearnos con la coyuntura que sea. Lo nuestro es más de camarín, seguir con un proyecto y aportar al desarrollo de esta gran institución”.