Mosa puede retomar el control de ByN.

Últimas noticias

Colo Colo Concesionaria

¿Mosa alista el regreso? Paul Fontaine renunció a Blanco y Negro y obliga a que haya elecciones en abril

La mano derecha del puertomontino dimitió de la mesa que rige los destinos de Colo Colo, pero la movida está lejos de dejar solo al ex presidente. Con esto, por norma debe haber comicios para elegir directorio y el empresario de origen sirio puede retomar el control. 
 

escrito por
Francisco Arellano

Mosa puede retomar el control de ByN.

Mosa puede retomar el control de ByN. (Foto: Agencia Uno)

Un importantísimo movimiento se produjo hoy en el directorio de Blanco y Negro, concesionaria que administra los destinos de Colo Colo.

Y es que Paul Fontaine, hombre de confianza de Aníbal Mosa, presentó su renuncia a la alta mesa de la sociedad anómina lo que, en teoría, dejaría al puertomontino solo. No obstante, todo parece apuntar en dirección totalmente contraria.

El tema es así: al existir una renuncia, obligatoriamente se debe citar a elecciones de directorio en abril. Y con ello, más las acciones que ha comprado Mosa, puede recuperar el sillón que le arrebataron Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle, llegando, otra vez, a tres representantes.

Si esto pasa y consigue los dos votos del Club Social y Deportivo Colo Colo, Mosa recuperará el control de Blanco y Negro y se lo quitará a Vial y Ruiz-Tagle, en una movida cuyo alcance recién se empezará a ver en las próximas semanas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo tras la lesión de De la Fuente?

Cristián Gutiérrez
Felipe Campos
Óscar Opazo
Gabriel Suazo
Un juvenil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias