logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Mario Salas feliz por el respaldo de Blanco y Negro: "Se agradece la coherencia con respeto a un proyecto"

El Comandante habló del voto de confianza que recibió ayer por parte de Aníbal Mosa y Marcelo Espina.

sebastián munizaga
Mario Salas en Colo Colo
© Agencia UnoMario Salas en Colo Colo

“Pase lo que pase a fin de año Mario Salas seguirá siendo técnico de Colo Colo”, fue la frase que dio ayer Aníbal Mosa en un nuevo voto de confianza hacia Mario Salas en el Cacique.

Ante esto, el Comandante se refirió a esta nuevo espaldarazo, pese a los malos resultados y mal rendimiento que está teniendo el Popular en el Campeonato Nacional.

“Se agradece el respaldo, ya me lo habían dado. Se agradece la coherencia que hay con respecto a algo, más allá de los momentos que podrían ser mejores, pero se agradece la coherencia con respeto a un proyecto”, expresó.

Además, el Comandante agregó que su deseo es quedarse por mucho años más en Macul. “Todos los procesos tienen objetivos a corto, mediano y largo plazo. Sé dónde estoy parado. Se toma bien, vamos a hacer lo posible para mantenernos en Colo Colo muchos años más”, aclaró.

Deja tu opinión

Para finalizar, Mario Salas también confesó que no renunciará a la banca colocolina aunque no se sigan dando los resultados. “¿Dar un paso al costado si no se dan resultados? No. Yo sigo creyendo en esto, hay cosas importantes que las acabo de decir y ustedes no las ven. ¿Por qué no se recalca el tema de los juveniles? Es una cosa, obviamente, me dirán que me estoy corriendo y es perfecto, pero yo tengo que defender lo que hemos hecho y mostrarlo. Es parte de”, sentenció.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Patricio Yáñez le pone fecha de salida a Jorge Almirón: “Para mí se va…”
ColoColo

Patricio Yáñez le pone fecha de salida a Jorge Almirón: “Para mí se va…”

¿Qué canal transmite el partido Fluminense vs Chelsea?
Internacional

¿Qué canal transmite el partido Fluminense vs Chelsea?

Goleadora histórica de Colo Colo Fem aún lamenta su salida del club
ColoColo

Goleadora histórica de Colo Colo Fem aún lamenta su salida del club

El futsal de Colo Colo se quedó sin TV por decisión de la ANFP
ColoColo

El futsal de Colo Colo se quedó sin TV por decisión de la ANFP

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo