Mario Salas advirtiendo a Julio Barroso.
Colo Colo Campeonato Nacional

Mario Salas le cantó a Barroso lo que pasaría con Sáez: “¡Si no ganamos los duelos estamos cagados, huevón!”

El Comandante le gritó de manera airada al defensor justo antes que el Sacha se destapara con dos goles en la derrota de Colo Colo ante la UC. 

escrito por
Francisco Arellano

Mario Salas advirtiendo a Julio Barroso.

Mario Salas advirtiendo a Julio Barroso. (Foto: CDF)

Colo Colo perdió ante Universidad Católica en un partido apasionante por el final pero, tal como dijo el propio Mario Salas, el resultado fue reflejo de lo que pasó en la cancha, donde el equipo de Gustavo Quinteros mereció la victoria que se llevó, finalmente, por 3-2.

Pero durante el compromiso, Mario Salas advirtió lo que se podía venir. Así lo mostró una cámara especial del CDF que lo acompañó en todo momento y donde le pegó un grito decidor a Julio Barroso.

Fue en el primer tiempo y se escucha clarito al Comandante. “¡Julio! ¡Si no ganamos los duelos estamos cagados, huevón!”, lanzó el DT de Colo Colo. Esto porque Sebastián Sáez, marca del Almirante, comenzaba a marcar diferencias.

Lamentablemente, el defensor no tuvo una jornada feliz y el Sacha terminó siendo figura, marcando dos tantos donde uno de ellos fue un error ostensible del Almirante para el 0-3 parcial.

Además, en el registro se ve a Mario Salas celebrando como loco el 2-3 y pidiendo apoyo a la gente, así como también a Esteban Paredes en un rol muy activo.

Puedes ver el registro completo en el sitio oficial del CDF.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias