Quedan solo dos días para el superclásico 185 y en Macul lo saben, pues está todo Colo Colo 100% enfocado en ese partido. Eso si, todavía hacen eco las declaraciones de Iván Morales hace un par de días atrás en las que aseguró que le gustaría ver a la U en la B. 

 

Este jueves Mario Salas no respaldó los dichos, pero si hizo énfasis en la forma de analizar las palabras del joven delantero albo:

"Lo primero es el contexto en el que lo dice Iván. Es distinto y nos da una cuña linda, nos aprovechamos de la situación y está el mérito de ustedes. Hay un tema de formación y estas son cosas que se ven no en relación a Universidad de Chile, sino en su formación. Sus compañeros hablaron con él", expresó el Comandante. 

Respecto a la titularidad de Morales que tanto pide la hinchada, en desmedro de Gabriel Costa que ha ocupado el puesto de puntero izquierdo desde la partida en casi todo el campeonato, Salas aseguró que a ambos les faltan cosas por perfeccionar:

"Tienen cosas distintas en cuanto a su potencial. Van a tener que seguir analizando qué les falta o qué tienen, pero son dos muy buenos jugadores. Todos los que tengo en esa posición, como Pablo Mouche, José Aguilera, Marcos Bolados, tienen un potencial tremendo. Los usaremos según decida", sentenció Mario Salas.