Héctor Sáez es el nombre del bombero que recorrió todas las redes sociales a través de una foto: exhausto tras su arduo trabajo en Pitrufquén, y con la camiseta de Colo Colo bajo su indumentaria de bombero. 

La imagen causó emoción y orgullo en la gente, pero por sobretodo en el hincha colocolino. Según cuenta Héctor Sáez a La Cuarta, el mismo Mario Salas lo llamó para felicitarlo:

"Nunca pensé que se comunicaría conmigo para felicitarme por mi faena en los incendios. Me dijo que lo que yo hago tiene que servir con inspiración para Colo Colo, para todo el equipo. Que eso debía motivarlos".

Sáez relata que el Comandante le manifestó el orgullo que sentía "por tener a un colocolino en esa emergencia, porque reflejaba lo que era el hincha del club, por el sacrificio que hay que poner", dijo al periódico. 

Finalmente, el bombero reveló que el club lo dejó invitado para asistir este viernes al partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción en el Monumental.

"Estoy consiguiendo los permisos para poder ir, porque sería un sueño poder conocer al gran goleador Esteban Paredes", sentenció Sáez.