Mario Salas se comunicó con el bombero colocolino
Colo Colo Institucional

Mario Salas llamó al bombero que apagó incendio con la camiseta de Colo Colo para felicitarlo

Una foto que se viralizó a través de redes sociales llegó hasta los ojos del Comandante, y este no dudó en hacerse parte de los aplausos. 

escrito por
Nicole Acuña

Mario Salas se comunicó con el bombero colocolino

Mario Salas se comunicó con el bombero colocolino (Foto: Carlos Contreras )

Héctor Sáez es el nombre del bombero que recorrió todas las redes sociales a través de una foto: exhausto tras su arduo trabajo en Pitrufquén, y con la camiseta de Colo Colo bajo su indumentaria de bombero. 

La imagen causó emoción y orgullo en la gente, pero por sobretodo en el hincha colocolino. Según cuenta Héctor Sáez a La Cuarta, el mismo Mario Salas lo llamó para felicitarlo:

"Nunca pensé que se comunicaría conmigo para felicitarme por mi faena en los incendios. Me dijo que lo que yo hago tiene que servir con inspiración para Colo Colo, para todo el equipo. Que eso debía motivarlos".

Sáez relata que el Comandante le manifestó el orgullo que sentía "por tener a un colocolino en esa emergencia, porque reflejaba lo que era el hincha del club, por el sacrificio que hay que poner", dijo al periódico. 

Finalmente, el bombero reveló que el club lo dejó invitado para asistir este viernes al partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción en el Monumental.

"Estoy consiguiendo los permisos para poder ir, porque sería un sueño poder conocer al gran goleador Esteban Paredes", sentenció Sáez. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias