El coronavirus no ha frenado la insistencia de Alianza Lima para concretar la llegada de Mario Salas como su nuevo entrenador y según medios incaicos, sólo faltan detalles para que el Comandante firme con el club Íntimo.

 

Sin embargo, el estratega no quiere llegar solo y la prensa peruana asegura que habría solicitado a la directiva Blanquiazul su primer fichaje para mitad de año: Gabriel Costa.

El delantero arribó a los albos por expresa petición del Comandante y según detalla Libero, no está cómodo en Colo Colo. Hace rato no es titular, su rendimiento no convence y se ha vuelto uno de los jugadores más resistidos por los hinchas.

El mismo medio señala que "por el momento solo se trata de un gusto del entrenador chileno. Lo primero es cerrar el acuerdo con la institución blanquiazul para luego poder solicitar a Gabi".

 

Costa no vería con malos ojos salir del Cacique, ya que en Alianza Lima estaría más cerca de la selección peruana y sabe que Ricardo Gareca cuenta con él de cara al proceso clasificatorio para Qatar 2022.

El libro de pases en Perú abre el próximo 8 de julio, por lo que el delantero todavía se mantendría en los albos por un semestre más.