Mario Salas habló, como es tradicional, en la previa de un partido pero el foco estaba en la salida de Agustín Orión de Colo Colo y todos sus coletazos.

 

“No soy de contar intimidades del camarín, pero hoy hubo una muy buena práctica. El plantel está con las pilas puestas. La salida de Agustín presenta algo especial, es una persona que dejó una huella, trascendió en el club y se nota su partida. Se vio ayer con algunos compañeros que vinieron y mostraron su afecto. Pero nos enfocamos en el domingo, ya damos vuelta la página”, comentó el DT de entrada.

Al ser consultado por los motivos, el Comandante dijo que “escuché la misma conferencia que ustedes presenciaron y Agustín habla de motivos personales. No voy a referirme a nada más. Él tomó una decisión con respecto a su salida y dio los motivos. Yo no voy a desclasificar nada. Sin duda que conversé con él, pero queda en Agustín y en mí. No voy a desclasificar nada de mis conversaciones con los jugadores. Nunca”.

“Agustín fue bastante claro y dijo que es una decisión tomada por motivos personales. Y yo me alineo con esa situación. Vuelvo a decir que todo lo que haya conversado con él no lo voy a decir porque no corresponde”, profundizó.

Ante la insistencia osbre los motivos que gatillaron la decisión del argentino, reiteró: “Me parece que esa pregunta es para Agustín. Hay cosas que me dijo y que conversamos pero quedan ahí (…) Se va por motivos personales y es una decisión que toma por eso. No le veo nada más”.

 

Finalmente, recordó que “yo no doy puestos de titular, espero que ahora quede claro. Eso se gana para cualquier jugador. Uno hace ciertas diferencias de dosificaciones físicas, de relaciones interpersonales con algunos, pero al jugar vale el presente, el día a día. Agustín toma la decisión por motivos personales de dejar el club”.