¿Cómo enfrentará Colo Colo el duelo ante el Campanil?
Colo Colo Campeonato Nacional

Mario Salas y el duelo ante U de Conce: "Tenemos claro que nos enfrentamos al segundo mejor equipo de Chile"

El Cacique recibe a la Universidad de Concepción este viernes a las 20.30hrs en la segunda fecha del campeonato nacional. 

escrito por
Nicole Acuña

¿Cómo enfrentará Colo Colo el duelo ante el Campanil?

¿Cómo enfrentará Colo Colo el duelo ante el Campanil? (Foto: Colo Colo )

Colo Colo no gana en el Estadio Monumental desde agosto del 2018, cuando venció por 1-0 a la Universidad de Chile. En ese entonces, claro, no estaba Mario Salas a la cabeza, quien ahora tiene la misión de rescatar tres puntos desde casa. 

El Comandante sabe, y asume, que no será un duelo fácil para Colo Colo. Respecto al rival, manifestó:

"Yo me imagino a Universidad de Concepción con capacidades como equipo, y que juntándose va a tener la pelota. Tiene muy buenos jugadores. Nosotros tenemos que entender que puede ser así (que tengan la pelota ellos), pero también debemos saber cómo contrarrestar esto en el campo de juego", aseguró Mario Salas. 

Además, el técnico de los albos comentó que "la presión no nos afecta porque nosotros salimos a ganar todos los partidos. Este y el que viene con Curicó lo vamos a salir a ganar. Nuestra motivación de ganar un partido será la misma siempre. Eso no cabe duda", dijo este jueves tras el entrenamiento matutino. 

Finalmente, el Comandante comentó que Colo Colo sabe muy bien a quien se enfrenta:

"Nosotros estamos súper concentrados en Universidad de Concepción y tenemos más que claro que nos enfrentamos al segundo mejor equipo de Chile, y más claro aún que se reforzó y tiene un mejor plantel que el año anterior. Tenemos los pies en la tierra y tenemos que estar concentrados para poder ganarles", sentenció. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias