Colo Colo no gana en casa desde Agosto del 2018
Colo Colo Campeonato Nacional

Prueba de fuego ante la UdeC: Colo Colo lleva más de cinco meses sin ganar en el Monumental

Entre el 2010 y el 2014 el Cacique disputó ocho encuentros ante los de la Octava Región, y en ninguno de ellos pudo rescatar una victoria. Pero la historia, en los últimos años, ha cambiado. 

escrito por
Nicole Acuña

Colo Colo no gana en casa desde Agosto del 2018

Colo Colo no gana en casa desde Agosto del 2018 (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo recibirá este viernes a la Universidad de Concepción en el Monumental, en un duelo válido por la segunda fecha del campeonato nacional. El Cacique saltará a la cancha con la misión de repetir la buena victoria del debut ante Unión Española. 

El partido ante el Campanil, eso sí, tiene tintes de "prueba de fuego". Esto, porque Colo Colo no saca una victoria en el Monumental desde agosto del 2018, cuando venció por 1-0 a la Universidad de Chile. 

Cinco meses y un par de días suma el Cacique sin celebrar en La Ruca. Tras el superclásico, perdió ante Palmeiras, Antofagasta, la U de Conce, e igualó en dos oportunidades; frente a Palestino y Unión Española. 

Los números no son buenos, sin embargo el elenco dirigido por Mario Salas empezó con el pie derecho el torneo nacional y esperan repetir la buena actuación este viernes a las 20.30hrs. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro