Respaldo a Mario Salas

Mario Salas y el espaldarazo de la dirigencia: "Ellos están viendo cosas que en general la gente no ve"

El entrenador colocolino se mostró agradecido por el respaldo que recibió por parte de Marcelo Espina y Aníbal Mosa.

escrito por
Sebastián Munizaga

Respaldo a Mario Salas

Respaldo a Mario Salas (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas está siendo fuertemente cuestionado por la opinión pública, por la forma de juego de Colo Colo y porque no se están consiguiendo los resultados estipulados para un equipo grande como el Cacique.

Pese a los malos resultados la dirigencia de Blanco & Negro salió a respaldar al entrenador nacional. En primera instancia lo hizo Aníbal Mosa y luego Marcelo Espina, gerente deportivo.

Ante este espaldarazo, Mario Salas se mostró agradecido. "Se agradece el respaldo, es un golpe de apoyo a la gestión. Ellos están viendo cosas que en general la gente no ve. Hay una coherencia con el proceso y el proyecto con mi figura en la parte futbolística. Me gustan los actos consecuentes", expresó.

Para finalizar, el Comandante analizó los procesos en el fútbol. "Los procesos requieren tiempo, pero lo que menos tenemos en el fútbol es tiempo. El respaldo hacia mi habla muy bien de la dirigencia de Colo Colo. Los procesos son largos y cuestan muchos, las metodologías son así. Las cosas no nacieron en forma espontánea", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias