Colo Colo nuevamente cayó en el Campeonato Nacional y perdió por 1-0 ante O'Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente, sumando su tercer partido sin triunfos y el segundo sin rematar al arco.

En conversación con el CDF, Mario Salas aclaró que hace falta algo en Colo Colo. "Hay un mérito de O’Higgins y sin duda hay algo nuestro que no está funcionando. Está claro que no encontramos las herramientas y las armas para poder batir al equipo rival. Son tres partidos sin hacer goles y recibimos dos por errores puntuales que nos dejan un sabor amargo. Hay que analizar más tranquilo, ver qué se está haciendo mal, qué hay que reforzar. Todo pasa por eso. Trabajar, trabajar y trabajar", expresó.

 

El Comandante asumió el error y agregó que, "sentimos que hacemos las cosas bien y el día del partido algo nos está pasando que no podemos plasmar en el campo de juego lo que hemos trabajado. Por ahí hay un tirón de orejas para nosotros, cuerpo técnico y jugadores", aclaró.

Para finalizar, Mario Salas también habló de los errores por las bandas en el estadio El Teniente. "Nuevamente estuvimos muy imprecisos, ahora más por los costados, nuestra gente que jugó ahí no estuvo precisa", sentenció.