Mario Salas se manifestó conforme en conversación con el CDF, tras el triunfo de Colo Colo sobre Unión Española por la cuenta mínima, aunque consideró que merecieron irse con una mayor ventaja.

"Me deja tranquilo la forma, el primer tiempo quedó corto en el resultado, eran dos o tres goles. Y en algún momento se nos pudo complicar con las claras de Caballero y Aránguiz, pero los primeros 45 fue de lo mejorcito que hicimos y nos deja con un gusto a poco, pero con muchas ganas. Este partido se nos presenta como una oportunidad de mejora con respecto a O’Higgins y Curicó y nos deja con energías para lo que viene. Nos deja hartas cosas buenas, pero uno deja de aprender y seguir perfeccionando cosas", comentó. 

Fue consultado si piensa en Iván Rossi para el próximo partido ante Palestino, sobre todo por la ausencia de Gabriel Suazo. "Vamos a ver, hay que evaluar a Iván, hace mucho no hace fútbol, pero estará en mejores condiciones que ahora"", reconoció. 

No dio mayores detalles sobre la ausencia de Iván Morales en las citaciones. "Son sólo decisiones técnicas, por eso no juega. El fútbol rota y gira así. De repente hay jugadores que están una fecha de titular y otros no están en la nómina. Nos da esa dinámica, pero lo de Iván es netamente decisión mía", explicó. 

Finalmente, se refirió a la  posibilidad de que lleguen nuevos jugadores. "Podría ser un refuerzo más, va en presupuesto, necesidad. Si de mí dependiera, este plantel está bien constituido. Podría llegar alguien pero nos vamos a adecuar. Llegar a Colo Colo debe tener un plus, los muchachos han demostrado que se puede tirar este buque que es bien pesadito. Si llega alguien debe ser un refuerzo que necesitemos", cerró.