Colo Colo sumó un nuevo refuerzo, se trata de Martín Ballesteros, meta que llega libre de Universidad Católica, donde rescindió contrato. El arquero llegará con el objetivo de competir con Eduardo Villanueva por la titularidad en el equipo de Proyección.

Ballesteros, quien se inicio en un primer momento en el A.C Barnechea, confirmó en sus redes sociales que es nuevo jugador del Eterno Campeón, tras firmar su vínculo con los Albos. Durante la jornada, el futbolista llegó al Estadio Monumental para acompañar a sus nuevos compañeros y alentar al Cacique en este nuevo desafío.

Vale mencionar, que según información de DaleAlbo, el meta, que llega bajo la recomendación del preparador de arqueros, Jorge Martínez, se integrará al Fútbol Joven y peleará un puesto con Eduardo Villanueva, quien se perdió recientemente el Sudamericano Sub-20 por una lesión. Eso sí, el nuevo refuerzo de la escuadra de Macul trabajará algunos días con el primer equipo de la escuadra de Pedrero.

De esta manera, y si contamos a Fernando de Paul, Ramiro González, Matías de los Santos, Erick Wiemberg, Matías Moya, Carlos Palacios, Leandro Benegas, Darío Lezcano y Fabián Castillo, el Popular sumó su décimo fichaje.

Esta jornada, el elenco colocolino buscará recuperar terreno en el Torneo Nacional y trepar posiciones para no alejarse de los primeros lugares. Recordemos, que tras dos fechas disputadas, el Popular sólo suma un triunfo, el que fue en la primera fecha contra Deportes Copiapó.