El ex atacante albo tiene claro que su mejor rendimiento lo alcanzó con Guede.

Últimas noticias

Colo Colo Albos por el mundo

Martín Rodríguez en su arribo a Monarcas: “La mejor temporada en mi carrera fue en Colo Colo con Pablo Guede”

El ex atacante del Cacique habló en su presentación en sociedad como nuevo refuerzo del Monarcas Morelia, donde se dio el tiempo de alabar a Guede como entrenador.

escrito por
Patricio Echagüe

El ex atacante albo tiene claro que su mejor rendimiento lo alcanzó con Guede.

El ex atacante albo tiene claro que su mejor rendimiento lo alcanzó con Guede. (Foto: Agencia UNO)

Martín Rodríguez fue presentado en sociedad y ante los medios de comunicación mexicanos como el nuevo refuerzo del Monarcas Morelia, club al que llega además con Jorge Valdivia y en donde ambos volverán a ser dirigidos por Pablo Guede.

Dentro de sus primeras palabras como nuevo jugador del equipo, el ex albo recalcó lo importante para fue para él Pablo Guede, afirmando incluso que su mejor nivel lo alcanzó con el argentino en la banca cuando ambos compartieron el Colo Colo en la segunda mitad del 2016.

“La mejor temporada en mi carrera fue en Colo Colo con Pablo Guede, voy a buscar un lugar en el equipo. Conozco al técnico. Cuando Pablo me llama no dudé ningún segundo, hablé con mi representante y le dije que me quería venir si o si”, señaló Rodríguez.

Martín Rodríguez disputó 21 partidos con Pablo Guede en la banca de Colo Colo, donde anotó siete tantos y fue una de las figuras en el equipo que terminó ganando la Copa Chile 2016, su segundo título con el Cacique tras ganar el Apertura 2015.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;