Matías enciende las esperanzas de los hinchas por volver a verlo en cancha.
Colo Colo Campeonato Nacional

Matías Fernández aún no está descartado para el reestreno: "Mi enfoque es llegar bien al partido del fin de semana"

El volante de Colo Colo anticipó en conferencia de prensa que se siente mejor que nunca y espera ser una alternativa para el regreso de los albos ante Santiago Wanderers

escrito por
Sebastián Marcel

Matías enciende las esperanzas de los hinchas por volver a verlo en cancha.

Matías enciende las esperanzas de los hinchas por volver a verlo en cancha. (Foto: Agencia Uno)

Cada vez falta menos para el reestreno de Colo Colo por el Campeonato Nacional y una de las grandes interrogantes es la presencia de Matías Fernández entre los citados para el partido ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

A pesar de que el propio Gualberto Jara señaló que era poco probable que el 14 de los blancos estuviera, pero fue el propio volante el que dio esperanzas de que poder ser considerado y aseguró que está “a disposición del entrenador”.

“Mis expectativas han estado bien, estoy preocupado de llegar bien al partido del fin de semana. Es mi mayor preocupación, que el equipo ande bien y que ganemos. Llevo entrenado tres semanas y media con mis compañeros. Mi enfoque es disfrutar cada día, ir mejorando día a día”, lanzó en conferencia de prensa.

El 14 de los blancos ha mostrado avances en su recuperación y no descarta ser alternativa para jugar ante Santiago Wanderers.

El que fuera mejor de América el año 2006 entregó su visión de cómo llega el equipo al duelo ante los caturros tras haber estado tanto tiempo sin trabajar producto de la pandemia.

“Estuvimos tres meses sin entrenar, pero al quipo lo veo bien, con muchas ganas y más unidos que nunca. Queremos salir de esas posiciones de la tabla, donde el hincha colocolino no está acostumbrado", expresó.

Matigol también dio algunas luces de la que será su posición en la vuelta al fútbol: “últimamente he jugado de volante mixto, donde he jugado mas en Italia. Me siento cómodo ahí. Y de enganche también, me siento cómodo”.

Finalmente, el 14 advierte que se siente con mucha “confianza. Hace tiempo que no me sentía como me siento ahora. Siempre estaba con molestias y ahora cada vez me siento mejor. Estoy a disposición del entrenador y con todas las ganas de poder aportar”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;