Matías Fernández enfrentó los micrófonos durante esta jornada en el Estadio Monumental luego del entrenamiento del primer equipo de Colo Colo, todo pensando en el enfrentamiento ante Santiago Wanderers de este sábado en la vuelta del fútbol.

Mucho se ha hablado en torno a la condición física del 14 de los blancos, algo a lo que el mismo volante respondió afirmando que “se crearon muchas especulaciones, es normal, pero estoy mucho mejor y entrenando con continuidad. Estoy totalmente a disposición del entrenador”.

 

En ese sentido declaró que “las ganas siempre están, de aportar y ayudar al equipo. Me siento cada día mejor. Este tiempo me ha hecho mucho mejor. Ahora hay que ver cómo responde el equipo. Espero ser un gran aporte para el equipo y para la institución”.

 

“Este periodo me ayudó mucho. Aprovecho de agradecer al cuerpo médico de Colo Colo y la Clínica MEDS. Estoy mucho mejor, entrenando de la mejor manera. Físicamente me falta, pero son cinco meses sin poder jugar ningún partido”, agregó.

Para concluir el volante cerró que en el regreso “me gustaría que el equipo jugará bien y que encontremos una idea de juego clara, buena y que ganemos en los partidos”.

 

 

Colo Colo jugará ante Santiago Wanderers por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2020 este sábado 29 de agosto a las 13:30 horas en el Estadio Monumental.