Matías Fernández se perdió los últimos partidos que alcanzó a disputar Colo Colo, tanto por Copa Libertadores como el torneo local, debido a una sobrecarga en su rodilla derecha, la cual lo tuvo en tratamiento kinésico.

 

El volante hace varias semanas se recuperó por completo de esa dolencia, pero ha tenido que hacer otros trabajos para no sufrir recaídas de sus problemas físicos y poder tener mayor participación en el Cacique.

Además, en CDF informan que durante estos meses de pandemia, el 14 de los blancos ha aprovechado de trabajar para ponerse en mejor forma física y se sometió a un tratamiento con células madre. Por estos días realiza trabajos compensatorios en la zona dañada.

La detención del fútbol ha sido clave para tener una mejor recuperación de una lesión que lo aqueja hace varios años y le ha traído un desbalance muscular.

Desde Colo Colo dicen que está cada vez mejor y que puede volver a trabajar de manera normal con el equipo, pero estos avances sólo se podrán ver cuando se retomen los entrenamientos.