Matías vuelve a Colo Colo, tras 13 años jugando en el extranjero. El mediocampista se pone la 14 en la presentación y agradece a los 10 mil hinchas que le dieron uno de los momentos más lindos de su vida, coin un recibimiento espectacular.

 

 

“El fútbol te regala momentos inolvidables y este es uno, llevaré guardado en mi corazón este recibimiento, sabía que me querían pero nunca esperé que tanto. Muchas gracias. Voy a dar todo de mí para estar al ciento por ciento, quiero darle alegrías, que puedan disfrutar, muy agradecido, les deseo lo mejor y que Dios los bendiga”, dice en discurso a los hinchas.

"Es un honor volver a vestir esta camiseta. Empecé con 12 años, me costó, pero con 20 salí habiendo cumplido mi sueño. 13 años después vuelvo y no solo, lo hago con mi señora y con mis hijos. Hay que dar el máximo, el cariño de la gente me motiva y me exige a prepararme de la mejor manera para conseguir los objetivos. Esto quedará guardado en mi corazón para toda mi vida. El fútbol me ha dado momentos muy lindos pero este es uno de los que más", agrega.

"Es inexplicable, sentir el cariño de la gente es algo que no vivía hace mucho, estoy muy contento, muy emocionado, espero disfrutar cada partido, cada entrenamiento, el fútbol, que consigamos cosas con el pueblo colocolino. Por algo a Colo Colo le dicen el Eterno Campeón así que vamos en busca de esos campeonatos. Tengo 13 años más de que me fui, pero la ilusión intacta", concluye.